Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Conductor perdió la mano izquierda en accidente de tránsito

Con un brazo cercenado resultó el conductor de un vehículo al chocar con otro auto en la carretera Managua-El Rama

Marzo 20, 2023 09:57 AM
accidentes de transito en nicaragua

Este domingo el ciudadano Eddy Antonio González Álvarez, de 42 años, perdió una de sus manos al chocar la camioneta Land Cruiser, color dorada que conducía con otra camioneta en el kilómetro 187 de la carretera Rama-Managua.

De forma preliminar se conoció que González invadió el carril del conductor Elier Bravo, quien también resultó lesionado. Ambos afectados fueron trasladados al hospital Asunción de Juigalpa, Chontales.

La camioneta conducida por González se dirigía de Santo Tomás hacia Villa Sandino mientras que la camioneta de Bravo se dirigía de Villa Sandino hacia Santo Tomás.

Hasta el lugar del accidente se presentaron miembros de la Policía de Nicaragua para realizar las investigaciones en referencia a este caso.

Último informe

Según el informe semanal vial brindado por la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional, Vilma Reyes, entre el lunes 6 y 11 de marzo de 2023, se registraron 811 colisiones, resultando 8 personas fallecidas y 21 lesionadas.

LEER: Pareja de motociclista muere en accidente de tránsito en la cuesta El Plomo

“En relación a la semana anterior, disminuyeron en 2 las personas fallecidas y en 242 las colisiones.  De las ocho personas fallecidas, 4 eran conductores, tres peatones y uno era pasajero", dijo la jefa policial.

 

Agregó que de estas ocho personas fallecidas en accidentes de tránsito, se encontraron como causas: cinco andaban en estado de ebriedad, dos por falta de precaución al momento de retroceder y una por exceso de velocidad.

 Multas

Además, la jefa policial informó que aplicaron un total de 7,363 multas relacionadas a las causas principales que provocan accidentes de tránsito con víctimas como son: exceso de velocidad, invasión de carril y conducir en estado de ebriedad.

Reyes destacó que 42 conductores de motocicletas que fueron multados por andar en estado de ebriedad fueron trasladados a las unidades policiales, asimismo, 1,964 conductores fueron multados por no portar casco de protección y se ocuparon 256 motocicletas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora