Detienen a mujer sospechosa de agresión que desfiguró rostro de su vecina en Matiguás
La víctima, que sufrió una brutal agresión física y sexual, fue encontrada en un área montañosa, semidesnuda, inconsciente y con el rostro desfigurado
Una mujer fue detenida esta semana en el municipio de Matiguás, departamento de Matagalpa, por ser sospechosa de participar en una brutal agresión física y sexual contra su vecina, quien quedó con el rostro desfigurado y graves lesiones en todo el cuerpo.
La mujer fue identificada como Aracelis Karina Granado López, de 36 años, quien, según la Policía Nacional, habría acompañado a la víctima, de 30 años, a una discoteca de Matiguás el pasado 24 de septiembre.
Allí, ambas se habrían retirado del lugar junto con dos hombres desconocidos, que ya fueron identificados por las autoridades y se encuentran tras su captura.
La versión preliminar indica que Granados habría participado de los hechos donde se presume los dos sujetos habrían sometido a la víctima a una violación.
LEER MÁS: ¿Cómo reducirá las muertes por accidentes en motocicletas la sancionada policía en Nicaragua?
Además, se presume que le habrían propinado una golpiza con objetos contundentes y le habrían cortado el rostro con un cuchillo.
La víctima fue hallada al día siguiente en estado de shock por unos vecinos que escucharon sus gritos de auxilio.
Ella fue trasladada de urgencia al hospital primario Dorotea Virginia Granada, en Matiguás, donde radica desde hace varios años, aunque en realidad es originaria de Siuna.
Se supo por medio de la víctima que el día de los hechos, salió con una amiga identificada como Jamileth Méndez a una comunidad retirada de Matiguás y que al despertar se encontró desorientada y abandonada en una zona montañosa.
Fueron los habitantes de la zona quienes dieron aviso a la policía local y compartieron imágenes de la víctima a través de las redes sociales para identificarla ya que se mostraba visiblemente afectada por los episodios violentos a los que fue sometida.
Aracelis Granado fue capturada por agentes policiales en su domicilio, de acuerdo a una publicación de La Prensa, hasta el 3 de octubre el Ministerio Público no había presentado cargos en su contra.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias