Hallan sin vida a anestesiólogo en hospital de Managua
A eso de las 9 de la noche se descubrió el cuerpo y una jeringa a la par con líquido presuntamente con anestesia que se inyectó en el brazo
El joven trabajador de la salud Engel Emilio Porras Tapia, de 34 años, fue hallado muerto la noche del miércoles en los vestidores de varones del Hospital Bautista, en Managua.
A eso de las 9 de la noche se descubrió el cuerpo y una jeringa a la par con líquido presuntamente con anestesia que se inyectó en el brazo.
Según la oficialista Radio Ya, el doctor Juan Carlos Medina, médico forense, examinó el cuerpo y determinó que no presenta signos de violencia.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer la causa exacta de su fallecimiento.
Sobre Engel se conoció que también trabajaba como anestesiólogo en el Hospital Fernando Vélez Paiz.
La muerte de médicos jóvenes que apenas empiezan si carrera llama la atención en Nicaragua.
En septiembre de 2021, la joven doctora Angélica González, originaria de Chinandega, murió para pesar de sus familiares y el gremio.
La lamentable noticia fue dada a conocer a través de redes sociales por sus familiares.
"Eras una Grandiosa niña con amor y temor a Dios. Realízaste con tanto amor y pasión tu labor de servir a la Comunidad, atendiendo y regresando la salud a tanto Pacientes, me siento con el alma hecha pedacito mi niña mi bella, mi doctora...", eran las palabras de amor dedicadas por una pariente. Fue una pérdida repentina tomando en cuenta que era una profesional que apenas florecía.
En enero de 2022 murió doctor Danny Yesembel Palma Malespín. Familiares y amistades aun lo recuerdan como una persona sonriente, amable y servicial.
Su lamentable fallecimiento consternó al gremio médico de todo el país.
En marzo de 2024, Robin Brautigam Matus, de 31 años, fue hallado muerto en una vivienda ubicada en el departamento de León.
El joven medico fue encontrado sin vida por un amigo, informaron varios medios locales.
Matus era originario de Managua y realizaba su especialidad en el hospital escuela Oscar Danilo Rosales Arguello HEODRA.
En la habitación donde su cuerpo yacía sin signos vitales se encontró una jeringa y dos frascos de los fármacos que utilizó para acabar con su vida.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias