POLICÍA ENCUENTRA A BEBÉ QUE FUE RAPTADA POR CUÑADA

Marzo 28, 2015 03:05 AM

La angustia de Reyna Isabel González Monge, de 26 años, terminó este viernes cuando la policía de Estelí recuperó a su hija de siete semanas de nacida, quien la tarde del miércoles le fue robada por su cuñada Marilis Reyes Rocha, de 17 años, en el barrio 19 de Julio de Managua.

La menor que fue robada en un descuido de Reyna Isabel fue localizada en la comunidad La Garnacha, en el municipio de San Nicolás, Estelí, hasta donde la había llevado Marilis, quien en Managua se hacía llamar Esperanza Espinoza.

La ubicación de la raptora fue posible gracias a la colaboración de la población de la zona rural, quienes informaron a la Policía después de escuchar la noticia en los medios de comunicación.

El comisionado Alejandro Ruiz Martínez, jefe de la policía en Estelí, informó que aunque la madre de la niña no interpuso denuncia, las autoridades realizaron las averiguaciones de oficio hasta dar con el paradero de la mujer quien fue detenida cuando estaba durmiendo junto a la pequeña Britany.

“La menor fue sometida a una serie de estudios médicos para descartar cualquier golpe o afectación en el cuerpecito y afortunadamente todo está bien” dijo el jefe policial.

Al ser entrevistada, la detenida Marilis Reyes Rocha, dijo que se llevó a la niña porque es bien linda y quiso adoptarla como su hija, por lo que las autoridades de Estelí recomendaron que sea valorada por un psiquiatra, al ser recibida por la Policía del Distrito 4, de Managua.

Fuente: Radio Ya

Bus de transporte colectivo Matagalpa-Managua, se incendia cerca de Sub estación eléctrica, San Benito
Niña de 11 años muere atropellada en Tipitapa, alta velocidad y carretera oscura entre las causas de la tragedia
Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril