DESMEMBRAMIENTO DE UN HOMBRE FUE PASADA DE CUENTA
Las autoridades investigan la muerte de hombre que fue encontrado el pasado sábado en un patio cercano a un cauce, en Waspán Norte.
El cuerpo del hombre estaba sin las manos, una de ellas fue encontrada en la calle y la oreja desprendida. Se presume que el fin violento del hombre identificado como Daniel Dionisio Jarquín Velásquez, de 23 años, alias El Indio, fue ajuste de cuentas .
El asesinato se le atribuye presuntamente a Leonardo Zapata, alias La Bruja..
Según un vigilante que trabaja en una empresa contigua donde encontraron el cuerpo de Jarquín, éste se encontró con Zapata, ambos sacaron un cuchillo y machete respectivamente hasta que le cercenó la mano al ahora occiso.
Presuntamente Zapa huyo en una caponera. El conductor de la caponera le pregunto: ¿lo remataste? y el presunto asesino le habría respondido; “sí, lo remate”, detalla El Nuevo Diario END.
Daniel Jarquin, padre de El Indio, relató que La Bruja anduvo buscando a su hijo “porque en una borrachera le hizo un rasguño en la garganta”, sin embargo, vecinos del sospechoso aseguran que “El Indio” le ensartó un cuchillo en la garganta al prófugo que le causó daños en las cuerdas bucales y cambio en el tono de voz, por lo que el asesinato fue en venganza.
Fuente: END