ROBA, Y CUANDO LO QUIEREN CAPTURAR, AGREDE

Septiembre 17, 2016 05:14 AM

Dos agentes policiales resultaron heridos en una trifulca durante un operativo de búsqueda y captura de un delincuente que había asaltado a una mujer taxista la noche del viernes.

María de Jesús Hernández Obando, de 43 años, desde hace 14 años se gana la vida como taxista y jamás había sido víctima de un asalto en su unida, hasta la noche de este viernes, cuando un sujeto que se hizo pasar como pasajero para después intimidarla con un cuchillo, despojándola de los 500 córdobas, que se había ganado en su turno.

Pese al llamado persuasivo de los agentes del orden para que se entregaran y ser arrestados lo que recibieron de parte de familiares y vecinos, fue una lluvia de piedras y botellas.

Yeltsin Jarquín, suboficial, quien recibió un botellazo en la pierna izquierda y el inspector Jaime Lanzas Cano, quien quedó inconsciente al recibir una certera pedrada en la cabeza son los dos agentes de la fuerzas motorizadas que resultaron heridos. Ambos fueron remitidos de urgencia al hospital Carlos Roberto Huembes, pues se estado de salud es delicado.

Para tratar de poner bajo control la situación, los uniformados realizaron disparos preventivos al aire y posteriormente arrestaron por obstrucción al trabajo policial, robo frustrado y lesiones graves a dos mujeres y un hombre, de 58 años, todos de identidad desconocida hasta el momento.

Fuente: TN8

Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Camión cae a abismo, tragedia dejó cinco personas muertas en Siuna
Trabajador de la alcaldía de Dipilto muere en incendio forestal en Nueva Segovia
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo