NICA MUERE BALEADO EN COSTA RICA
El nicaragüense Bernardo Sánchez Pérez, de 59 años, murió baleado en las afueras de una Iglesia de Tibás, Costa Rica, donde el hombre trabajaba cuidando carros.
Bernardo tenía varios años de cuidar los vehículos de los feligreses que llegaban a participar de las actividades de la iglesia. Sin embargo, durante la noche del martes quedó atrapado en un tiroteo entre hombres que viajaban a bordo de dos automóviles.
El nicaragüense quedó tendido en el suelo con heridas en el tórax y la boca. Al parecer, Sánchez ayudó a varios de los presentes para que buscaran refugio pero no pudo salvar su propia vida, reportó el medio CRHoy.
“Cuando todo sucedió, salimos y nos encontramos a don Bernardo ya en agonía. Estaba vivo cuando llegamos (…) Mientras esperábamos que llegara la ambulancia y las autoridades pertinentes, el señor (Sánchez) murió ahí (…) Logramos verlo con vida en los últimos instantes y el sacerdote darle la unción de los enfermos”, señaló un testigo.
La Iglesia lamentó la muerte del nicaragüense:
Bernardo Sánchez Pérez
En las investigaciones preliminares del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encontró unos ocho casquillos en las afueras del templo.