VIDEO MUESTRA MOMENTO EN EL QUE EL ESTUDIANTE DISPARA CONTRA LA MAESTRA Y SUS COMPAÑEROS

Enero 18, 2017 05:38 AM
Federico Guevara de 15 años ingresó armado a un colegio de Monterrey y disparó a una maestra y a estudiantes del centro estudiantil, hiriendo gravemente a varios presentes. El suceso tuvo lugar sobre las 8 de la mañana (hora local, 14 GMT) en el Colegio Americano del Noreste, ubicado en Monterrey, México, y entre "las cinco personas lesionadas" se encuentra el atacante, dijo el secretario de Gobierno local.
#Internacionales100 Momento cuando el adolescente de 15 años reparte disparos en su aula de clases en #Monterrey pic.twitter.com/z3XYqcNjGo — 100%NOTICIAS (@CANAL15NIC) 18 de enero de 2017
Según se aprecia, la clase transcurría con normalidad hasta que el alumno sorprende al levantarse con el arma en mano, y dispara primero a un alumno, que se desploma inmediatamente al suelo. Posteriormente, ataca a su profesora y se levanta de su asiento para apuntar contra el resto de la clase, informó Infobae. Guevara, de 15 años, estaba en tratamiento psicológico. Tras el ataque, amaga varias veces con dispararse en la sien, aunque no llega a apretar el gatillo. Sin embargo, en una escena que no ha sido divulgada, el autor del inexplicable acto sí llegó a dispararse a la altura de la boca. En un primer momento, autoridades informaron que tres personas habían muerto en el ataque, reporte que fue desmentido posteriormente, aclarando que permanecían en "estado de gravedad".
Bus de transporte colectivo Matagalpa-Managua, se incendia cerca de Sub estación eléctrica, San Benito
Niña de 11 años muere atropellada en Tipitapa, alta velocidad y carretera oscura entre las causas de la tragedia
Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril
Trump aprovechará pausa en su juicio para hacer campaña contra Biden en dos estados clave
Migrante nicaragüense muere en balacera y otro fallece por inesperada enfermedad en EEUU