ASÍ REACCIONÓ UNA MADRE AL VER AL PRESUNTO ASESINO DE SU HIJA

Mayo 09, 2017 11:56 AM

Con la voz temblorosa y con lágrimas en los ojos, doña Mireya Solórzano dio parte de su testimonio durante el juicio donde vio cara a cara a su exyerno, quien según el Ministerio Público mató a su hija Ailen de los Ángeles Vásquez Solórzano, el 17 de abril del año 2011 en una comunidad de Puntarenas, Costa Rica.

"Yo me doy cuenta la causa de la muerte que fue por un tiro por medio de la forense que me entregó el dictamen médico", declaró Mireya.

Durante el juicio oral y público también compareció Susana Acosta, cuñada de la fallecida Ailen de los Ángeles Solórzano, quien presenció las veces que Pablo Rodríguez amenazó de muerte a su pareja.

"De hecho él andaba siempre armado, sino me equivoco en esa parte de acá (en la cintura), siempre vi el arma que él portaba; Ailen decía que Pablo le había pegado con el cacho, que en una ocasión le había pegado en la cabeza con el arma", relató.

https://twitter.com/donaldo100nic/status/862005358432325632

Según la acusación Pablo Rodríguez mató a su pareja de varios balazos porque ella quería separarse de él. Rodríguez permaneció prófugo de la justicia desde el año 2011 hasta que fue capturado en Nicaragua en septiembre del 2016. En la continuación del juicio el Ministerio Público seguirá presentando pruebas testimoniales y actos de investigación para demostrar su culpabilidad.

Bus de transporte colectivo Matagalpa-Managua, se incendia cerca de Sub estación eléctrica, San Benito
Niña de 11 años muere atropellada en Tipitapa, alta velocidad y carretera oscura entre las causas de la tragedia
Delincuentes matan a joven deportista por resistirse a un robo en Managua
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril