FAMILIA CAPITALINA VELA A UN MUERTO EQUIVOCADO
Febrero 20, 2018
06:05 AM
Francisco Cárdenas Chávez, un chatarrero de 33 años mejor conocido como "El Chuky", estuvo hospitalizado en el Alemán Nicaragüense durante 15 días, fue internado después de haber sufrido una caída y supuestamente falleció el pasado domingo, informó LA PRENSA.
Tras su muerte, los familiares llegaron a retirar el cadáver la mañana del lunes al hospital, para su vela que sería la tarde del lunes, sus familiares gastaron aproximadamente 7,000 córdobas en los preparativos del velorio, y contrataron mariachis que le cantaron en su vela y que lo acompañarían hasta su última morada.
De pronto, un grupo de personas llegaron a reclamar el cuerpo y a demostrar con fotografías que a quien estaban velando no era Cárdenas. Después de verlas, los familiares llegaron a la conclusión de que el cuerpo que velaban era el equivocado, la familia que reclamaba al difunto se llevó el cuerpo con todo y ataúd.
Resulta que "El Chuky", está vivo, y fue dado de alta este martes. La familia se movilizó al Hospital Alemán Nicaragüense para pedir una explicación. Hasta la tarde de este lunes, el caso no había sido reportado a la Policía Nacional.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias