PEDOFILO ENFRENTA NUEVA ACUSACIÓN POR ABUSAR A UNA NIÑA
Un pedófilo de iniciales E.J.A fue acusado en los juzgados de Managua por “abuso sexual en concurso real con el delito de violencia psicológica leve” en perjuicio de la niña de iniciales L.M.P de 11 años de edad.
El acusado actualmente se encuentra purgando una condena en el Sistema Penitenciario Nacional, por haber abusado a otras dos niñas, en diferentes momentos y pronto saldría de la cárcel por concluir su condena. Es por ello que la menor por miedo a que su agresor la vuelva a abusar decidió romper el silencio y contar que ella también fue víctima del hombre cuando apenas tenía 5 años de edad.
La acusación del Ministerio Publico explica entre los meses de enero y febrero de 2012, la menor que en ese momento tenía 5 años de edad, se encontraba en una casa vecina donde habitaban tres primitas. Las niñas se encontraban jugado en la sala y el acusado (E.J.A) que para entonces tenía 14 años, intervino en el juego, se colocó una máscara igual al de la película Scary Movie y una sábana sobre la cabeza, diciéndoles: “Soy el lobo y me las voy a comer”. Acto seguido el sujeto introdujo bajo la sábana a la niña (L.M.P) y tocó sus partes íntimas. Les dijo a las otras niñas que le fueran a traer un vaso de agua, momento que aprovechó para llevarse a la menor hacia su cuarto el cual se ubicaba en el interior de la casa, la acostó en su cama, le bajó el shorsito y ropa interior e inició a realizar tocamientos en sus partes íntimas, sacó su pene y lo frotó en los glúteos de la víctima. La niña intentó gritar, pero el hombre le tapó la boca con una camisa, luego la dejó ir no sin antes amenazarla que “si hablaba la iba a volver a tocar”.
Es hasta en el mes de octubre del año pasado, que la niña ya de 11 años escuchó que el sujeto saldría de la cárcel y por temor a que este le volviera a hacer daño, decide contarle sobre el abuso a una tía paterna, quien interpone denuncia ante la Policía Nacional.
Este miércoles el juez a cargo del caso remitió el mismo a un Juzgado de Adolescencia, dado que el abuso ocurrió cuando el acusado era un adolescente de 14 años, pero se mantuvo su estado de detenido.
© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!