Niña fallece en accidente de tránsito en el municipio del Viejo Chinandega

La menor, su profesora y su compañero regresaban del colegio cuando ocurrió la tragedia

La niña  a quien correspondía el nombre de Maricela A.J de 11 años, falleció  en un accidente de tránsito,  en el que resultaron involucrados  tres vehiculos; una cisterna cargada de miel, una camioneta de la alcaldia  de El Viejo y un bus colectivo placa CH226 .

Según declaraciones de testigos, la menor  había bajado de un bus con una profesora cuando fue golpeada por una camioneta que les había dado vía para poder cruzar la carretera, pero el furgon con carga de miel colisionó por detrás haciendo que embistiera a la profesora y los menores de edad.

La pequeña fue remitida de emergencia a un centro hospitalario, sin embargo falleció a causa del fuerte choque, el otro menor resultó lesionado junto a la docente. 

El accidente sucedió en carretera del  El Viejo, vía Cosigüina, frente a la hacienda Toro Blanco. La camioneta propiedad de la alcaldía a causa de la triple colisión, se estrelló entre unos árboles. 

Los accidentes en la zona de occidente del país, han sido en los últimos meses regulares, se estima que cada  15 días, al menos ocurre un accidente de tránsito

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ