Video
03, Mayo, 2021 04:22 p.m.

Opositores responden a Bukele | Campaña para aprobar Renacer | 100% Entrevistas

➡️ El presidente de El Salvador, Nayib Bukele a través sus redes sociales cuestionó a la oposición de Nicaragua y Venezuela en relación a si estos países que vive una dictadura al momento de ganar en comicios electorales dejarían los mismos magistrados de la corte y de la fiscalía que es controlada por los dictadores Daniel Ortega y Nicolas Maduro, solo por cuestiones de balance de fuerza.

Si la oposición gana en Nicaragua, dejarían a la Corte y la Fiscal Sandinista. Si la oposición logra ganar en Honduras, dejarían a la Corte y Fiscal de JOH. Si la oposición gana en Venezuela, dejarían a la Corte y Fiscal del Chavismo. Digo, por aquello del balance de fuerzas” señala uno de los Twitts del mandatario salvadoreño.

➡️ Contactar a representantes del Congreso y Senado en cada Estado, "Imprimir pancartas y tomarse una foto" desde algún lugar de Estados Unidos y enviarla al correo [email protected] es parte de las acciones de la campaña denominada "RENACER por Nicaragua" que pretende incidir para que se agilice la aprobación de esta Ley en el Congreso de Estados Unidos. La Ley de Reforzamiento de la Adherencia de Nicaragua a las Condiciones para la Reforma Electoral (RENACER), propuesta por senadores demócratas y republicanos, fue presentada el pasado viernes al Congreso de Estados Unidos como parte del proceso de formación de la ley.