Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Galería de videos

Junio 01, 2023
05:27 p.m.

DANIEL ORTEGA SE “DESHACE” DE OMAR HALLESLEVENS

Según fuentes extraoficiales, el general en retiro Omar Halleslevens, pasó por El Chipote y fue desalojado de su oficina en Managua. En esta decisión habría incidido Rosario Murillo, quien ve al general en retiro una figura presidenciable.

En Panorama Nicaragua hablamos con Hector Mairena, miembro de Unamos para analizar la movida en el círculo de hierro del régimen. Esto fue lo que nos dijo.

El régimen de Daniel Ortega y Rosario Murillo se encuentra rodeado de “asesores” cubanos, quienes poco a poco han ido desplazando a los nicaragüenses que integraban el círculo de Ortega. El Mayor en retiro del Ejército de Nicaragua, Roberto Samcam asegura que Nicaragua está en un proceso acelerado de “cubanización”.

El ex presidente de Costa Rica Guillermo Solís, dijo este lunes que la dictadura de Nicaragua sigue siendo un peligro para la región centroamericana, y criticó a los gobiernos, sobre todo al de Rodrigo Chaves, sobre el silencioso “apaciguamiento” político y la defensa a los derechos humanos frente a los crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen nicaragüense