Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.
Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.Galería de videos
UAM retira matrícula a estudiantes UCA/ Universidad en Costa Rica convoca a estudiantes nicas
La persecucion contra los estudiantes de la UCA, continúa en Nicaragua.
Primero les robaron la universidad a los jesuitas y a sus estudiantes. Luego detienen a joven egresada de la UCA y a dos más de otras universidades, que eran parte de la Red Feminista de la UCA.
Ahora el régimen desesperado, ordena a la UAM, a través del ejercito de Nicaragua, que cancele la matricula a los más de 600 estudiantes de la UCA, que hicieron su traslado tras la confiscación y la apertura bajo el nombre de universidad nacional casimiro sotelo.
¿Daniel ortega, le dobló el brazo al ejército? bueno es lo que está a la vista. Si la UAM permitió matricular a los estudiantes de UCA, fue con el aval de los militares, quienes hicieron número en los miles de dólares que obtendrían con los más de 600 ingresos.
El regimen quiere obligar a los estudiantes a estudiar en la Universidad Casimiro Sotelo, que usurpa las instalaciones de la UCA. Necesita estudiantes para su adoctrinamiento. Miles de jóvenes con la ola de traslados y busqueda de otras opciones, manifestaron con esta acción su repudio y rechazo al robo de la universidad centroamericana.
Las universidades jesuitas, estan buscando alternativas institucionales para dar respuesta ante las miles solicitudes de ingreso que realizan jóvenes de la UCA.
El castigo del régimen a los estudiantes, es condenarlos a la propaganda en universidades confiscadas, condenarlos al adoctrinamiento las 24 horas al día.
La comunidad internacional, debe también en buscar alternativas para los estudiantes que quieren una educación de calidad y no un adoctrinamiento a la fuerza, que es como un purgante.
Por favor, salven la educación de los estudiantes de nicaragua, no abandonen a los jóvenes que no quieren la coreanización de la familia Ortega Murillo y su clan y complices.