Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Periodista hondureño menosprecia al Real Estelí dice que está “por suerte en la Final”

A solo horas de jugarse el partido entre el Real Estelí y el Alajuelense, un periodista hondureño cuestiona la clasificación del Real Estelí en la final de la Liga Concacaf

Noviembre 28, 2023 09:27 AM
real esteli alajuelense

El periodista hondureño de Mi pasión hn, Gerardo Bustillo, llamó “equipo de suerte” al Real Estelí en donde resaltó su favoritismo por el equipo Alajuelense de Costa Rica y cuestionó la clasificación del equipo nicaragüense.

 “No me imagino a un equipo nicaragüense campeón de Centroamérica”, expresó el periodista deportivo, dejando de lado el mérito del Real Estelí al derrotar a todos los actuales equipos campeones en sus respectivas ligas.

Sin embargo, para el periodista catracho, el Real Estelí sigue siendo un equipo con suerte tras señalar que siempre viste la camiseta del jugador hondureño, número 11, Alex López y demostrar que está a favor del equipo Alajuelense.

“Hoy, con la camisa deportiva Alajuelense, yo soy catracho 100 por ciento, pero saben qué, la de Alex me la pongo siempre y en la final ante el Real Estelí, equipo que de verdad está por suerte en la fina, voy con los Manudos de principio a fin”, dijo.

LEER MÁS Fidel Moreno vs. “Payo” Ortega. El gran duelo del sandinismo en el fútbol 

Según Gerardo Bustillo, en su cabeza no cabe la posibilidad de que el Real Estelí se convierta en campeón de la Liga Concacaf.

“Vamos Alex seguí haciendo historia en la Copa Centroamericana, seguí siendo campeón, representa bien al país y yo seguramente voy a apoyar la liga Alajuelense porque un nicaragüense campeón de Centroamérica no me imagino”, afirmó.

El Tren del Norte, ha superado anteriormente este tipo de críticas tal es el caso del periodista panameño José Miguel Domínguez mejor conocido como “Chepe Bomba” quien en su afán de ridiculizar al Real Estelí aseguró que en Nicaragua se jugaba con “pelotas cuadradas” y luego del triunfo retractó sus palabras asegurando apoyo en la final.

El Real Estelí nicaragüense buscará dar la sorpresa ante el Alajuelense costarricense en el partido de ida de la final de la Liga Concacaf, que se jugará este martes en el estadio Independencia de Estelí.

El Real Estelí es un equipo que viene de menos a más y en la fase de grupos debutó en casa con victoria por 1-0 sobre el Xelajú guatemalteco y el Olimpia hondureño (1-0), ganó a domicilio por 0-2 al FAS salvadoreño y cayó por 2-1 ante el CAI panameño, al que viene de eliminar en semifinales.

En los cuartos de final superó con un global de 3-2 al Saprissa costarricense y con idéntico balance al CAI.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora