Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Obispos anuncian jornada de oración por Nicaragua desde el 8 de septiembre

Septiembre 03, 2020 05:35 PM

Los Obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua, lanzaron una jornada de oración por la nación  que iniciará a partir del 8 y concluirá el 15 de septiembre.

En las diferentes parroquias del país están programadas las jornadas de oración durante una semana. El martes 8 de septiembre se realizarán eucaristías virtuales en en catedrales y parroquias y la intención este día es orar por la democracia en Nicaragua.

PUEDE LEER: Congresistas piden a Trump detener deportaciones de opositores nicaragüenses

Para el miércoles 9 de septiembre tienen programado un "Encuentro de la familia, que cada familia se bendiga con esta fórmula "yo te sello con la sangre preciosa de Cristo, el cordero de Dios, en el nombre del padre y del hijo y del espíritu santo". La intención este día es orar por las familias. 

El Jueves 10 de septiembre los obispos piden "que en todas las parroquias se realicen horas santas virtuales orando por el fin de la pandemia y reparación por los sacrilegios y profanaciones".  La intención es orar "por el personal de la salud y las víctimas del covid-19" indicaron.

El viernes 11 de septiembre llaman a un "día de ayuno" y la intención es orar "por la justicia". El día sábado 12 de septiembre llaman a los católicos al rezo del Ángelus y del Rosario, la intención es pedir "Por la Libertad".

El domingo 13 de septiembre llaman a realizar el "rezo de la coronilla" y la intención es "por la reconciliación". El día lunes 14 de septiembre realizarían un "vía crucis virtuales en todas las parroquias" y la intención es orar "por la paz de Nicaragua".

SIGA LEYENDO: COSEP denuncia robo de ganado y destace ilegal en Nicaragua

El último día, martes 15 de septiembre llaman a la meditación de los siete dolores de la Virgen María, coronilla a la Divina Misericordia. la intención es orar "por los que sufren, perseguidos y encarcelados" dice la invitación que hizo la conferencia episcopal de Nicaragua a través de su página de facebook.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora