Claro ofrece Atención al Cliente 360

La empresa Claro pone a disposición de sus clientes diversas líneas de atención que se adaptan a los gustos, preferencias, necesidades y comodidad de nuestros clientes. 

En lo digital a través de la App Mi Claro se realizan múltiples gestiones, permite acceso a los detalles de tu plan prepago o pospago, compras de paquetes en línea y pagos de tus servicios Claro, solo debes descargar la APP. 

Leer más: Pastor estadounidense Tom Guess “Dios traerá un cambio drástico en Nicaragua”

Si lo que necesitás es una atención personalizada, Claro dispone de líneas de atención a través de WhatsApp: 8820 0000 y vía telefónica, al marcar al número 121, ambas disponible para que recibas apoyo en horarios de oficina.  

En atención presencial, la empresa cuenta con dos vías de atención especializadas, uno de ellas es el sistema de Autoservicio, que está habilitado en tres puntos de Managua: Km 12.7 carretera a Masaya, en Claro Puntaldía y frente a la embajada de México. 

A su vez, la empresa brinda atención en sus Centros de Atención al Cliente, cumplen con un protocolo de contingencia ante Covid-19, para brindar toda la seguridad sanitaria.

La Gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua, Vilma Bonilla expresó “Nuestra misión es brindar la mejor calidad en atención al cliente, por ello realizamos grandes esfuerzos al habilitar líneas de atención 360, que se adaptan a las diferentes necesidades y al contexto de crisis sanitaria que estamos viviendo. Invitamos a las y los nicaragüenses a aprovechar los beneficios que cada una posee”.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ