Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Claro Nicaragua ofrece planes pospago, “que te dan más que los demás”

Julio 22, 2020 02:35 PM

La empresa Claro Nicaragua pone a disposición de sus clientes diferentes planes Pospago para mantenerse en comunicación con tus seres queridos.

Entre los planes que ofrecen se encuentran paquetes de internet compartido “los usuarios podrán compartir un paquete de internet hasta con 3 amigos o familiares Claro Prepago  o Pospago, lo mejor de todo es que no importa la ubicación geográfica de cada uno”, indica la nota de prensa.

Para activar el paquete, los usuarios deben activar la opción 3 de la marcación *200#, seleccionar su paquete favorito y registrar sus 3 favoritos para compartir, "es así que la empresa reafirma el compromiso de mantener a sus clientes conectados con los suyos".

Leer más: CloudBlue reconoció a América Móvil como "Socio del año 2020"

Entre los beneficios que otorga Claro Nicaragua están que por cada factura pagada, recibes bonos gratis de internet. “Estos van desde los 150MB, por el primer pago hasta los 2GB, además de un bono anual que la empresa impulsa, para premiar la permanencia de sus clientes”.

Los planes Pospago incluyen gigas de navegación, redes sociales gratis, YouTube ilimitado,  llamadas ilimitadas a líneas Claro, minutos multiuso para todos los destinos internacionales, y beneficios especiales en la compra de equipos. 

Para adquirir un plan el cliente Ingresa a https://claro.com.ni/personas/servicios/servicios-moviles/postpago/ y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades. 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora