Ahora más que nunca Pajarito Azul nos necesitan

100% Noticias
Agosto 20, 2020 12:00 PM

Claro Nicaragua se unió en apoyo al Hogar Pajarito Azul que alberga a más de 80 personas, entre niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en situación de abandono.

La empresa Claro invitó a los nicaragüenses a donar alimentos, medicamentos, artículos de cuidado personal o dinero en efectivo para solventar las necesidades básicas del centro, que se han acentuado con la pandemia COVID-19. 

Pajarito Azul no sólo atiende necesidades básicas, sino rehabilitación física y acompañamiento pedagógico. Los programas de atención médica ascienden a más de 80 mil córdobas mensuales.

La persona interesada en efectuar su donativo, puede hacerlo llamando a la línea telefónica 2269-0944 o bien llegando directamente al centro, en km. 10 ½ carretera nueva a León, con previa coordinación al correo hopropa94@gmail.com Otra vía para donar es por medio de las cuentas BAC del centro 014018790 (Córdobas),  014018782 (Dólares) o bien en la cuenta bancaria de Lafise 300603092 córdobas; 301605846 dólares.  

Otra forma de apoyar al Hogar es por medio de la compra de diferentes productos que elaboran las personas que son atendidas en este centro, tales como: Bisuterías, manualidades, separadores de libros, entre otros. 

Leer más: Claro impulsa nueva iniciativa eco-amigable conocida como "facturas ecológicas"Claro impulsa nueva iniciativa eco-amigable conocida como "facturas ecológicas"

Claro impulsa la campaña “Ahora más que nunca, ellos nos necesitan”, donde trabaja de la mano con sus colaboradores, recolectando víveres y artículos de cuidado personal, a fin de apoyar al Hogar.

Las aves expuestas al ruido del tráfico desde polluelos sufren secuelas de por vida
El cambio climático será la principal causa del declive de la biodiversidad a mitad de siglo
La NASA celebra el Día de la Tierra con seis nuevas misiones de investigación ambiental
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo