Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MARIA ELENA CUADRA APLAZA A SINDICALISTAS

Julio 05, 2016 09:38 AM
Solos, presos y enjuiciados, así dejaron los sindicalistas sandinistas a los trabajadores de la zona franca Technotex, según Sandra Ramos, del Movimiento María Elena Cuadra, quien considera que los líderes sindicales debieron de morir con las botas puestas para defender los derechos de los trabajadores.
 
“Tienen el apoyo del gobierno porque son sindicatos sandinistas, no sé porqué los dejaron solos en su lucha”, cuestionó.
100% Noticias buscó la versión del dirigente sindical de la Central Sandinista de Trabajadores (CST) Roberto González, quien dijo “Me voy abstener de contestarle públicamente, porque esta señora lo único que quiere es robarse el show político y publicitario”.
El movimiento María Elena cuadra fue quien gestionó el cambio de medidas cautelares para los 13 trabajadores detenidos el pasado lunes en la protesta de la zona franca ubicada en Tipitapa.
 
El movimiento ahora aboga para que fiscalía oficialice la mediación que alcanzaron los trabajadores con la empresa.
 
La protesta se realizó en demanda de mejores condiciones de trabajo, salud, pago de horas extras y agua apta para consumo, sumado al reintegro de dos sindicalistas despedidos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora