Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INAUGURAN ESTACIÓN DE BOMBEROS EN EL MUNICIPIO DE NANDAIME

Agosto 27, 2016 02:55 AM

Este viernes por la tarde el Gobierno inauguró la Estación de Bomberos en el municipio de Nandaime, departamento de Granada.
La inauguración estuvo presidida por Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) junto a pobladores del municipio. La nueva Estación de Bomberos lleva por nombre “José Leonardo Bustos” en honor al joven guerrillero que luchó para que hoy su pueblo goce de seguridad y tranquilidad.
La obra se realizó tardía pese a los múltiples trámites hechos por la población nandaimeña; sin embargo, finalmente el gobierno cedió al reclamo de los ciudadanos.
El Alcalde de Nandaime, el profesor Guillermo Martínez expresó que la “unidad de bomberos (..) vienen a brindarnos apoyo en la atención a los 32 puntos críticos registrados a nivel local, los que en tiempos de lluvias registran inundaciones y durante el verano se presentan quemas, es ello la importancia de la estación la cual contribuye a la seguridad ciudadana de todo el municipio”
Nandaime está conformado por 82 de las cuales el 60% se ubican en zonas rurales. La obra es posible a través del trabajo coordinado entre el Gobierno Central y local, quienes de la mano trabajan para garantizar el bienestar de los más de 62 mil habitantes del municipio.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora