Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ATLÁNTICO ACTIVADO CON HURACÁN GASTÓN  

Agosto 30, 2016 01:20 PM
 

El Atlántico está activado con fenómenos meteorológicos como el huracán Gastón de categoría número dos.

Pero también se acercan dos depresiones tropicales (8 y 9) que se desplazan hacia las Antillas menores y existen probabilidades que se acerquen al  Caribe en los próximos 5 días como ciclón tropical.

La octava depresión tropical en la cuenca atlántica, que se encuentra a 135 kilómetros al sur-sureste de Cabo Hatteras, en Carolina del Norte, se mueve hacia el norte-noroeste con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora.

Se espera que se convierta hoy en tormenta tropical y que experimente un giro hacia el norte en la tarde de hoy y hacia el noreste el miércoles.

Por su parte, la novena depresión tropical se encuentra a 495 kilómetros al oeste de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, y a 435 kilómetros al oeste de La Habana, en Cuba.

Se desplaza en dirección oeste con una velocidad de traslación de 11 kilómetros por hora y, según un probable patrón de trayectoria, el centro de la depresión.

El experto en fenómenos naturales, Agustín Moreira, informó que se esperan más lluvias por un sistema de baja presión que avanza por el Pacífico. Para la próxima semana Nicaragua tendría condiciones climáticas favorables.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora