Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

REACCIONES A MARCHA CONTRA EL CANAL

Agosto 31, 2016 09:49 AM

Mientras se realizaba la protesta anti-canal en Managua y otros puntos del país hubo reacciones de diputados del FSLN, aliados y candidatos presidenciales como el del PLC.

Para los diputados sandinistas son pocos los que se oponen, a lo que ellos llaman el progreso que traería el mega proyecto si se construye en Nicaragua, mientras que el candidato presidencial del PLC, Maximino Rodríguez, promete derogar la ley del canal aunque para esto se requiere el voto de los diputados, donde el PLC es minoría.

“Necesitamos tener al menos 70 diputados en la Asamblea Nacional para derogar la ley 840, recuerden que yo tengo experiencia en la técnica legislativa y si estoy diciendo que en 50 días mandamos a derogar la ley 840, es porque yo ya hice el estudio”, comentó  Maximino Rodríguez.

“Las encuestas que te dicen el 80, 85%, están de acuerdo con el canal”, expresó Wilfredo Navarro, quien al conocer la opinión de Maximino Rodríguez, expresó: “están fumando marihuana verde”.

“No están siendo serios pues, la población no los va a tomar en serio” señaló Mario Valle, diputado sandinista.

“Son grupos políticos que están detrás tratando de manipular intereses, muchas veces intereses de los pobladores son manipulados por otros grupos”, dijo  Douglas Alemán, diputado sandinista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora