Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CHOQUE DE LANCHAS EN COSTA RICA DEJA UN NICARAGÜENSE MUERTO

Septiembre 15, 2016 10:13 AM

Un lamentable accidente ocurrió la tarde de este jueves en Barra del Colorado, en la costa Caribe norte de Costa Rica, donde dos lanchas se vieron involucradas en el percance.

Según información del Servicio Nacional de Guardacostas el suceso se produjo alrededor de la 1 de la tarde entre dos embarcaciones particulares y dejó como resultado el fallecimiento de un nicaragüense de aproximadamente 36 años de edad, identificado como Yader Ariel Amador Aragón.

El vocero del Ministerio de Seguridad Pública costarricense, Carlos Hidalgo, informó que la embarcación de Aragón era una tipo “pipante”, motor 2.5-4 tiempos de marca Suzuki y la otra lancha, de nombre “Sandí I”, matrícula L1747, es propiedad de Miguel Reñasco Cajina.

“Se reportó un accidente, una colisión entre dos lanchas, una más grande que la otra, el que falleció era el de la lancha pequeña, cerca de unos muelles de Barra Norte”, destacó Pastor Reyes, Representante del Servicio Nacional de Guardacostas.

El cuerpo del fallecido se encuentra en la estación de Barra del Colorado, por lo que están coordinando con los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para el respectivo procedimiento.

Las autoridades informaron que se comenzará la investigación para determinar las causas del choque, pues hasta el momento no hay más información al respecto.

También trascendió que cuerpos de rescate como la Cruz Roja y Bomberos no pudieron recuperar el cuerpo del fallecido, pues únicamente se accede a este sitio mediante lancha.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora