PASTORES NO REPORTAN PROBLEMAS CON EL INGRESO DE MISIONEROS

Pastores de diferentes denominaciones evangélicas reportan que no se han presentado problemas con el ingreso de misioneros al país un mes después de la implementación de la normativa.
“Cualquier tipo de negociación que vaya enrumbado a que Nicaragua se consiga la paz, será aplaudido por el pueblo”, señaló el Pastor Rafael Arista, superintendente Asamblea de Dios.
Los religiosos mostraron interés en dialogar con el Gobierno para analizar el impacto de la ley Nica Act. Estamos “Interesados en manifestar nuestra opinión ya que nosotros tenemos el 40%, de evangélicos en Nicaragua”, manifestó Arista.
Por otra parte los representantes de la iglesia evangélica destacaron el éxito que tuvo la celebración del Día Nacional de la Biblia que contó con el respaldo del Gobierno y las alcaldías del país.
Las acciones que ha permitido el Gobierno, es interpretada por los religiosos como propicio para que resaltar valores “y libre circulación para que los nicaraguenses se apoderen de la palabra de Dios”, pronunció Nectalí Cortez, presidente de la Asamblea de la Sociedad Bíblica de Nicaragua.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias