FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL TRIPLE HOMICIDIO DESMIENTEN VERSIÓN POLICIAL
Noviembre 09, 2016
10:56 AM
Degollados, con muestras de torturas y heridas de bala aparecieron los cuerpos de José Nahum Mendoza Arriola de 47 años, Miguel López Mendoza de 34 y Santos Marino Castellón Gutiérrez de 19, los tres hombres que aparecieron muertos en el municipio de Ciudad Antigua, departamento de Nueva Segovia.
Los familiares defendieron y desmintieron la versión policial, denunciando ante el CENIDH el hecho, del cual exigen una investigación.
“No digan cosas que no son, porque si mi marido era un narcotraficante mis hijas no hubieran emigrado a Costa Rica, mis hijas de lo poquito que ellas me mandaban para la comida yo tenía que darle a él para que sobreviviera”, dijo Lidia del Carmen la esposa de José Nahum.
Lidia del Carmen, esposa de José Nahum Mendoza Arriola
“Ellos simplemente estaban en el monte, durmiendo en el monte porque tenían persecución política. Eran vigilados por la Policía, por persona que ponía la Policía, entonces ellos ya no podían estar en su casa (…) Simplemente por no ser de un partido de gobierno”, dijo la hermana de José Nahum, Nelda Mendoza.
Nelda Mendoza, hermana de José Nahum Mendoza Arriola
- Lee también: CONFIRMAN TRIPLE HOMICIDIO EN NUEVA SEGOVIA
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias