Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGUA DECRETA 9 DÍAS DE DUELO NACIONAL POR MUERTE DE FIDEL CASTRO

Noviembre 26, 2016 10:25 AM
El gobierno de Nicaragua emitió este sábado un decreto que declara  nueve días de duelo nacional en el país por la muerte de Fidel Castro.     El decreto presidencial número 22-2016 establece que durante los nueve días de Duelo Nacional, la bandera azul y blanco de la patria ondeará a media asta. Este es decreto íntegro: DECRETO PRESIDENCIAL No. 22-2016 El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, CONSIDERANDO, ÚNICO: Que ha pasado a Otro Plano de Vida, Transitando a la Inmortalidad, el Comandante y Jefe de la Revolución Cubana, Hermano entrañable de la Revolución nicaragüense, Compañero Fidel Castro Ruz; DECRETA:
  1. Nueve días de Duelo Nacional, durante los cuales la Bandera Azul y blanco de la Patria, ondeará a media asta.
  2. Expresar al Compañero Presidente de Cuba, Raúl Castro, a la Compañera Dalia Soto del Valle, esposa del Comandante Fidel, a todos sus Hijos, Nietos, y a las Familias y Pueblo Cubano, la Hermandad y Solidaridad del Gobierno y el Pueblo de Nicaragua.
  3. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de esta fecha. Publíquese en La Gaceta, Diario Oficial.
Dado en la Ciudad de Managua, Casa de Gobierno, República de Nicaragua, el día Veintiséis de Noviembre del Año Dos Mil Dieciséis. (FIRMA) Daniel Ortega Saavedra Presidente de la República de Nicaragua

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora