Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

AUMENTO DE PRECIOS EN COMBUSTIBLES GENERAN PROTESTAS CONTRA PEÑA NIETO

Enero 03, 2017 07:00 AM
 

El aumento del 16 hasta al 20 por ciento en los precios de los combustibles ha generado protestas en el país azteca. Las manifestaciones van desde tomarse varias gasolineras de la Ciudad de México hasta la organización de una mega marcha que saldrá del Ángel de la Independencia hasta el icónico Zócalo de la capital el próximo 7 de enero, según TeleSur.

Esta jornada ha sido considerada como "El Gasolinazo" y busca manifestar el rechazo a la gestión del presidente Enrique Peña Nieto quien puede echar atrás este incremento que ha sido considerado como "ilógicas e incomprensibles" por líderes empresariales mejicanos.

"Maldito Peña Nieto que con tus palabras decías que no ibas a subir la gasolina y con tus hechos traicionaste tus palabras y sigues engañando a un pueblo" manifestó el ex presidente municipal de San Jacinto Amilpas, Heriberto Caballero durante una protesta.

Al igual que México, Nicaragua inició el 2017 con un aumento en los precios del combustible debido a la falta de regulación del estado sobre las gasolineras.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora