RICARDO MAYORGA PIDE UN CESE AL BULLYING CIBERNÉTICO EN SU CONTRA

El polémico pugilista Ricardo "El Matador" Mayorga reaccionó esta tarde ante 100%Noticias sobre unas imágenes que circulan en las redes sociales donde aparece un sujeto en estado de ebriedad y aseguran que se trata de él. [perfectpullquote align="left" cite="Revelan video de Ricardo Mayorga en Nica Cell" link="http://100noticias.com.ni/revelan-video-completo-de-mayorga-en-nica-cell/" color="red" class="" size="18"]

Mayorga desmintió que fuera su persona, y mostró como evidencia los tatuajes que tiene en su brazo izquierdo, mismo que el sujeto que aparece en las redes sociales no tiene.

La persona que aparece en la fotografía aparece dormido en una acera, por lo que Mayorga ahora pide que paren el bullyng cibernético en su contra.

"Si vez bien la foto el muchacho tiene la mano izquierda estirada; yo tengo la mano puro tatuajes y él no tiene tatuajes, yo no tengo tatuajes en la cara, y él sí", aseguró Mayorga, quien acusó a los nicaragüenses de ser "invivibles" y de buscar cómo "joder" a lo demás.

Por su parte el abogado del "Matador", Mario Peña se unió a la solicitud de Mayorga y pidió que "cesen los hostigamientos en las redes sociales en su contra".

Mayorga, brindó estas declaraciones durante sus entrenamientos, previo a la pelea que podría darse entre él y él peleador irlandés de las Artes Marciales Mixtas Conor McGregor, quien quiere debutar en el boxeo con el matador.
"Los nicaragüenses somos invivibles, buscamos como joder al otro en vez de ayudarlo"- Ricardo Mayorga.
mayoega-2 Mayorga mostrando los tatuajes en su brazo / Foto: 100%Noticias

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ