Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EL PRIMER DISCURSO DE MURILLO COMO VICEPRESIDENTA

Enero 11, 2017 04:36 AM

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo Zambrana, dio su primer discurso dando gracias a Dios y a las familias nicaragüenses por según ella, haber depositado su voto en las urnas en los comicios pasados.

"Qué linda, linda es Nicaragua. Y cómo sabe de luchas y de honor este pueblo nuestro, todos nosotros. Aquí estamos dándole gracias a Dios por este nuevo día, por estos tiempos de Gloria y de Victoria", expresó Murillo, durante la toma de posesión en la Plaza de las Revolución.

Murillo hizo énfasis en las mujeres y la juventud al momento de dirigirse a los presentes en la ceremonia.

"Yo quiero una vez más agradecer a las familias nicaragüenses, agradecer a la juventud, la Juventud-Presidente... ¿Adónde está?, ¡La Juventud-Presidente futuro, presente y futuro de Nicaragua! Agradecer a la Juventud que representa tanta esperanza, tanta certeza para nuestra Nicaragua Bendita y Libre. Y quiero agradecer y decirles nuevamente a las mujeres nicaragüenses: aquí estamos, vamos juntas conscientes de todo lo que nos falta, vamos juntas, vamos adelante. Las mujeres hemos avanzado, hemos crecido, hemos aprendido y tenemos el futuro por delante para crearlo juntas", aseguró.

   

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora