Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OPOSITORES CUESTIONAN DEFENSA DE PRESIDENTE ORTEGA A ROBERTO RIVAS

Enero 11, 2017 10:20 AM

A menos de 24 horas del discurso pronunciado por el reelecto presidente Daniel Ortega en la toma de posesión, que se realizó en la Plaza de la Revolución, varios de sus detractores cuestionaron el discurso del mandatario, donde según ellos, defendió la gestión del presidente del Consejo Supremo Electoral (CSE), magistrado Roberto Rivas.  

"Una cosa es cuando hay elecciones democráticas, y otra es cuando haces fraude, haces robos, amañas las cosas, que es lo que hizo Roberto Rivas por órdenes de Daniel Ortega, por eso está queriendo salvarlo, lavándole la cara, para que hiciera fraude, para que amañara las cosas y ahí lo tenés", criticó Adán Bermúdez de la Cruzada Liberal por Nicaragua.

Por su parte Violeta Granera, del Frente Amplio por la Democracia (FAD) consideró que "la primer persona que debería salir del escenario público para empezar a democratizar Nicaragua es Roberto Rivas".

"Pensé que (Ortega) darías señales sobre cómo encontrarle una salida al país pero no lo hizo", lamentó Granera.

NAVARRO SECUNDA DISCURSO DE PRESIDENTE ORTEGA

Ante los señalamientos de los opositores, el diputado sandinista Wilfredo Navarro secundó el discurso del mandatario Ortega, y afirmó que tenía razón.

"Lo que dijo Daniel fue cierto, cuando el Partido Liberal Constitucionalista (PLC) ganó las elecciones y el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) dijo que había fraude, todo mundo aplaudió y dijo que Roberto Rivas era un santo bajado del cielo, cuando el FSLN protestó cuando ganó el ingrato de Bolaños igual, hay una doble moral de esta gente", criticó el legislador.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora