Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CARRERAS SIN EXAMEN DE ADMISIÓN ELEVAN SU DEMANDA EN UNAN

Enero 12, 2017 10:22 AM

Tras el anuncio de que no se hará examen de admisión en 24 carreras de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, (UNAN) la prematrícula podría cerrar en 17 mil aspirantes para entrar a esta casa de estudio por no dar a basto más ingresos.

Este jueves fue el último día de prematrículas, informó a 100%Noticias, el vicerrector de docencia de la UNAN-Managua, Hugo Gutiérrez.

"La meta nuestra ya se superó en más de mil estudiantes; con el grupo estudiante (...) de hoy vamos a llegar a los 17 mil superando más de 3 mil del año pasado", contabilizó Gutiérrez.

El docente afirmó que la casa de estudios ha tenido una demanda superior en algunas de las 24 carreras que no harán examen de admisión.  [perfectpullquote align="left" cite="UNAN elimina examen de admisión en 24 carreras" link="http://100noticias.com.ni/unan-elimina-examen-de-admision-en-24-carreras/" color="red" class="" size="18"]

El Consejo Académico de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), aprobó la modificación a la metodología y normativa sobre los nuevos ingresos, la cual indica que este 2017 no se aplicará examen de admisión en 22 licenciaturas y en dos técnicos superiores de esta casa de estudios.   hemos tenido una demanda

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora