Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MANTAS, INDIGNACIÓN, QUEJAS Y MIEDO POR SUJETO PRÓFUGO

Enero 19, 2017 03:10 AM

Una enorme manta fue colocada por los caraceños en la entrada de la ciudad, demandando el actuar rápido de la Policía Nacional para la captura de Herlio José Jarquín Méndez ,quien se encuentra prófugo y que ha generado temor en varios departamentos del país.

MIEDO SE EXTIENDE

La Policía Nacional de la ciudad de Granada también se encuentra en alerta por el fugitivo, conocido como “furia y toro”, y que ha despertado el temor entre pobladores del departamento de Carazo, Granada, Masaya y Rivas.

Según informó un medio nacional, agentes de la Policía reunieron a taxistas de La Gran Sultana para informarlos de esta situación y pedirles que sean parte de un operativo que se está llevando a cabo por varias ciudades de departamento de Granada, de cara a lograr su captura.

Los pobladores exigen a las autoridades que actúen con rapidez en este caso para evitar tragedias y terminar con el miedo y la zozobra de los nicaragüenses. asesino Herlio José Jarquín Méndez, alias "Furia y Toro", se fugó de la cárcel hace dos años y aunque está circulado por la Policía Nacional de Carazo, no ha sido capturado y ha cometido nuevos delitos, entre ellos dos violaciones, a su última víctima le cortó un brazo con un machete.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora