Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MyR: 79.4% ESTÁ SATISFECHO CON LA DEMOCRACIA NICARAGÜENSE

Enero 19, 2017 03:32 AM

La última encuesta de MyR  Consultores, realizada del 15 al 30 de diciembre del 2016 señala gran parte de los nicaragüenses apoya la gestión el partido de turno y está satisfecha con la democracia.

La encuesta detalla que el partido gobernante, Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) es el partido con mayor simpatía con un 57.1%. El 79.4% esta satisfecho con la democracia en Nicaragua. El 61.1% califica de pésimo el trabajo de la oposición. [perfectpullquote align="left" cite="Opositores: Ortega dio un golpe de estado a la democracia" link="http://100noticias.com.ni/2016-opositores-este-es-un-golpe-de-estado-a-la-democracia/" color="red" class="" size="18"]

De acuerdo con la información brindada el día de ayer, al 70.6% de los nicaragüenses le preocupa el tema económico, al 34% desempleo y 65.4% aprueba la gestión del presidente Daniel Ortega.

El Consejo Supremo Electoral (CSE) le otorgó el 72.5 por ciento de los votos totales al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en un proceso fuertemente cuestionado por la ausencia de los observadores nacionales e internacionales. El resultado de la victoria del FSLN es el diez por ciento más que en las últimas elecciones nacionales de 2011, cuando obtuvo 62 por ciento. Con el 99.8 por ciento del total de las Juntas Receptoras de Votos (JRV) escrutadas, los resultados fueron imperativos.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora