Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ORTEGA LLEGA A DOMINICANA PARA PARTICIPAR EN CUMBRE CELAC

Enero 25, 2017 01:52 AM

El Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra, llegó la noche de este martes a República Dominicana, para participar de la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), informaron medios de ese país.

“Todo nuestro amor y cariño del pueblo nicaragüense para este valiente, trabajador y heroico pueblo”, dijo el mandatario nicaragüense, reelecto por tercera vez consecutivamente.

Ortega agregó que este encuentro se da “en momentos que cobran especial relevancia por los acontecimientos que llaman a la Unidad de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños para seguir construyendo el bienestar de nuestros pueblos”.

  La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) es un mecanismo intergubernamental de diálogo y concertación política. Su membresía incluye a los treinta y tres (33) países de América Latina y el Caribe. Surge con el compromiso de avanzar en el proceso gradual de integración de la región, haciendo un sabio equilibrio entre la unidad y la diversidad política, según describe su sitio web.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora