DETIENEN A SOSPECHOSO DE MASACRE A UNIVERSITARIOS

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo, la mañana de este viernes, a un hombre de 33 años como el sospechoso de masacrar a cinco universitarios el 19 de enero en el barrio La Victoria, en Liberia, Guanacaste, informó el diario La Nación, de Costa Rica.

La captura ocurrió poco antes de las 6 a. m. a dos casas de donde ocurrió el asesinato.

El sujeto es de apellidos Ríos Mairena y fue detenido en el cuarto de su casa, donde vivía con sus padres. En una vivienda contigua habitan los abuelos. [perfectpullquote align="left" cite="Autor de masacre en Costa Rica es un violador en serie" link="http://100noticias.com.ni/autor-de-masacre-en-costa-rica-es-un-violador-en-serie/" color="red" class="" size="18"]

Wálter Espinoza Espinoza, director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dijo que se trata de una persona que se encuentra descontando en libertad una pena de 8 años de prisión por tráfico de drogas. "Cuenta con un beneficio carcelario", dijo. Agregó que este individuo, al que definió como una persona "inestable, hostil, agresivo", perpetró los crímenes bajó los efectos de una droga y motivado por "la pasión y sexo". Descartó que los homicidios fueran por un asunto de venganza por narcotráfico.  

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ