ORGANIZAN COLECTA PARA NIÑOS QUE TRABAJAN EN LA CALLE

Luego de la explosión en las redes sociales por la supuesta humillación a dos niños en el centro comercial Galerías Santo Domingo, en Managua, la persona que aparentemente grabó el infortunio, se lanzó una campaña para recolectar ayuda a los menores de escasos recursos en la capital.

"Si alguno de ustedes escuchó o leyó algo sobre la noticia de los niños que fueron humillados en Galerías Santo Domingo y les gustaría ayudar en un pequeño proyecto que estamos organizando para ellos, se pueden poner en contacto conmigo o con alguno de las muchachas", dice la convocatoria que se subió a la misma red social donde se divulgó la denuncia: Facebook. 

100%Noticias contactó a la persona organizadora de la colecta, quien detalló que más adelante se dará lugar y hora de la colecta para que la gente llegue a dejar su donación "la próxima semana; si Dios quiere estará todo organizado para anunciarlo en donde se pueda", agregó.

La denuncia que hasta la mañana de este miércoles había sido compartida unas 17 149 veces,  tuvo un fuerte contraste con la de la recolecta, que fue compartida unas 229 veces.

Una denuncia se hizo viral en las redes sociales la tarde de este martes, donde aparentemente dos menores de edad que trabajan en la calle, decidieron ir a comprar comida a un restaurante en el centro comercial Galerías Santo Domingo y fueron sacados por agentes de seguridad del lugar.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ