Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PIDEN JUSTICIA PARA MENOR QUE MURIÓ EN OPERATIVO POLICIAL

Febrero 10, 2017 10:20 AM

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, Monseñor Silvio Báez, y otros sectores de la sociedad civil, así como opositores al gobierno del presidente Daniel Ortega pidieron una investigación exhaustiva en el caso de la menor de dos años que murió a manos de la Policía Nacional durante un operativo que realizaba en La Dalia, Matagalpa.

Baez se refirió a este hecho en su cuenta de Twitter donde expresó que es "condenable bajo todo punto de vista (el) asesinato de la niña Daira Junieth. Se requiere investigar a fondo y hacer justicia" escribió.

El Obispo en un segundo tuits agregó que "una sociedad que calla insensible ante el asesinato de una niña es una sociedad enferma que está enterrando su futuro".

Por su parte Violeta Granera, coordinadora nacional del Frente Amplio por la Democracia (FAD) comparó este hecho al mismo de Las Jagüitas, donde murió casi una familia a manos de la institución policial.

"¡Sin palabras para expresar indignación! (Esto) mismo pasó con niños de Yelka. ¿Nos acordamos?", escribió escuetamente.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora