Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

16 MUERTOS POR ACCIDENTES DE TRÁNSITO ESTA SEMANA

Febrero 13, 2017 01:13 PM

Casi 100 muertos en accidentes de tránsito es la cifra oficial de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional. Según el comisionado Roberto González Kraudy, las alarmantes cifras han motivado a tomar acciones de sensibilización, por lo que lanzaron campaña de prevención vial.

“Suspendimos por un año a 131 conductores que viajaban en completo estado de embriaguez, que pusieron la vida en peligro, la vida de ellos, la de su familia y la de terceras personas”, detalló González Kraudy.

Esta alarmante cifra hace que sectores unan esfuerzos. La Dirección de Seguridad de Transito Nacional en conjunto con la Asociación de Transportistas de Nicaragua lanzó la campaña de prevención “Juntos Protejamos la Vida”.

“Un poco más de 12 mil conductores del sector nuestro y a pesar de que no somos un sector representativo gracias a Dios, en la accidentalidad del país estamos conscientes de que el manejo preventivo, de que el manejo respetuoso, asegura la vida de las personas”, expresó Luis Rodríguez, asesor legal de la Asociación de Transportistas de Nicaragua.

Además esperan que cada 6 automotores en el país, uno lleve unos de estos mensaje de sensibilización.

transito kraudy 2

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora