Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MARÍA FERNANDA FLORES LE PEDIRÁ CUENTAS CLARAS A ORTEGA

Febrero 20, 2017 09:40 AM

El Presidente  de Nicaragua, Daniel Ortega presentará su informe de gestión ante los diputados del Parlamento este martes a eso de las 4 de la tarde.

Esta sería la segunda vez que el presidente Ortega llega personalmente ante los diputados a rendir el informe de gestión en las otras ocasiones solo lo envían por escrito.

"Estamos preparándonos para recibirlo, con los cuestamientos de rigor que tiene que hacerle una bancada seria profesional y que piense en el pueblo nicaragüense como es esta bancada del PLC (Partido Liberal Constitucionalista); lo que más nos llama la atención es sobre lo que nos va a decir de la situación real del país", expresó el presidente de Miguel Rosales.

Por su parte la diputada y esposa del expresidente Arnoldo Alemán, María Fernanda Flores manifestó los cuestionamientos que tiene pensado plantearles al presidente Ortega sobre proyectos como la construcción del Gran Canal Interoceánico y la situación que viven los indígenas en el Caribe del país.

Queremos "escuchar qué pasó con el canal, con el bendito proyecto del canal, ahí están nuestros campesinos sufriendo porque están perdiendo sus tierras; el problema que están teniendo los indígenas con los *colones*; ¿qué pasó con el porcentaje del salario mínimo? o sea hay muchísimos temas que quisiéramos hablar con él siendo de una manera constructiva", aseguró la esposa de Alemán.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora