Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INTENTAN VIOLAR A DOS NIÑAS EN COLEGIO ESPAÑA

Febrero 21, 2017 07:14 AM

Fuertemente custodiado por oficiales de la Policía Nacional estuvo la mañana de este martes el colegio España, ubicado en el barrio Campo Bruce de Managua.

Las alarmas de las autoridades se activaron luego que los padres de familia denunciaran que supuestamente dos adolescentes intentaron abusar sexualmente de dos niñas de este centro escolar. Se presume que los menores se saltaron la tapia para cometer el delito.

managua 1

Al respecto la directora de este centro de estudios desmintió que se tratara de un intento de violación como lo afirman los padres de familia.

"No para nada; (esto es) una incidencia como se da en todos los centros; los niños son niños de 11 y 12 que pasaron los muros pero como a la hora de recreo los maestros están en cuido y resguardo las niñas se abocaron a los maestros y le fuimos a dar seguimiento al caso" defendió Juana Hernández, directora del colegio España.

Oficiales realizaron las investigaciones en el centro escolar, trasladaron a los dos adolescentes a la delegación del distrito 4 de la Policía Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora