LÍDER SINDICALISTA DENUNCIA SUPUESTA PERSECUCIÓN EN SU CONTRA

None

El Secretario General de la Central Sandinista de Trabajadores (CST), Roberto González denunció esta mañana, una supuesta persecución y amenazas supuestamente ligadas al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

González señaló que fue acusado de traición por el Viceministro del Trabajo, Enrique Espinoza por lo que el sindicalista pide al presidente Daniel Ortega que defina su estatus dentro del partido.

“Queremos públicamente pedirle al viceministro del trabajo, aclaración sobre estas acusaciones y pruebas sobre estas acusaciones, porque Roberto González, militante del Frente Sandinista, secretario general de la Central Sandinista de Trabajadores, no obtuvo su militancia sacándose una raspadita, ni su militancia la recogió en un basurero. Yo voy a pedir al Presidente de la República y Secretario general del Frente Sandinista de Liberación Nacional, la revisión y definición de mi estatus de militante en el Frente Sandinista de Liberación Nacional”, dijo González.

“En estos últimos días ha habido actos de persecución en contra de mi persona, de vehículos sin placa, y de personas con actos extraños merodeando mi casa de habitación, poniendo en riesgo la seguridad de mi familia, y aquí en esta oficina donde opera la Central Sandinista de Trabajadores, la oficina nacional. Hemos recibido llamadas anónimas de amenazas”, declaró el Secretario General de la CST.

100% Noticias buscó al vice ministro Enrique Espinoza en el Ministerio del Trabajo, pero la Relacionista Pública de esta institución dijo que este no se encontraba.

 

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ