Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

MAYORGA Y ROSENDO ÁLVAREZ PEDIRÁN A ORTEGA CANDIDATURA DEL FSLN PARA ALCALDÍA DE MANAGUA

Marzo 09, 2017 05:46 AM

El polémico boxeador, Ricardo Mayorga aseguró esta mañana que le pedirá al presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, la candidatura  del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) para ser el próximo Alcalde de Managua.  [perfectpullquote align="left" cite="Lee: Mayorga aparece protagonizando escándalo" link="http://100noticias.com.ni/mayorga-vuelve-aparecer-protagonizando-escandalo/" color="red" class="" size="18"]

Mayorga además expresó que el también pugilista, Rosendo "El Búfalo" Álvarez está dispuesto en ser su fórmula municipal.

Rosendo días anteriores se refirió al tema en su cuenta de Facebook diciendo si el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo le pidieran trabajar por su país, no dudaría en hacerlo.

"Se perfectamente que muchos hablarán de que debo de tener estudios y títulos universitarios doctorado y demás pergaminos, para poder ser un buen alcalde, pero lo principal que debe tener un hombre que desea servir a su pueblo es una buena formación basada en valores humanos y buenos principios", escribió el pugilista.

Las declaraciones candentes de Mayorga fueron brindadas durante el lanzamiento del combate que va en Nicaragua contra el mexicano Jaudiel el "Negro" Zepeda, este primero de abril.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora