Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

UNAN-LEÓN DA LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO

Marzo 14, 2017 01:49 AM

*Colaboración de Juan Carlos Picado

La Plaza Parque “Juan José Quezada” de León, fue el escenario donde se llevó a cabo la ceremonia donde miles de jóvenes nicaragüenses se reúnen año tras año, con el propósito de dar la bienvenida a estudiantes del primer ingreso a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

La vicerrectora general, Dra. Flor de María Valle, fue la encargada de dar las palabras de bienvenidas a los presentes que van a hacer parte, de esta casa de estudios en la ciudad universitaria.

Al evento se hizo presente la comunidad universitaria, académicos y trabajadores administrativos de esta bicentenaria Casa de Estudios Superiores, la cual con esta actividad daba por iniciado el período lectivo 2017, para todas sus carreras.

UAN LEON 3 El alcalde de León, Dr. Róger Gurdián Vigil, se expresó remontándose a años atrás cuando esta casa de estudios fue fundada en 1812, tanto el pueblo como la comunidad estudiantil unían voces y con un mismo corazón hacían rugir a León que cada cual lleva por dentro.

“Esta es la Universidad con su León, un binomio insoluble que a lo largo de la historia de Nicaragua, ha rendido frutos muy positivos”, destacó el edil leonés.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora