Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

COSEP DESTACA QUE LOS NICAS SOMOS FELICES

Marzo 20, 2017 09:58 AM

Hoy 20 de marzo, es el día internacional de la felicidad y los empresarios nicaragüenses destacan que el país ha avanzado en los indicadores de la felicidad, gracias al bienestar económico que la nación viene logrando.

Un nuevo informe del World Happiness Report 2017 (Reporte Mundial de Felicidad 2017), muestra a Nicaragua en el puesto número 43 de los países más felices del mundo.

“En este reporte, se miden variables como el ingreso per cápita, la corrupción, el apoyo social, decisión de escoger. El reporte refleja que desde el año 2005-2007 que el de mayor avance en el mundo es Nicaragua, dentro de los 155 países… Es importante el apoyo que se le ha dado la economía, desarrollo social que hoy se está viendo reflejado en estos resultados”, expresó José Adán Aguerri, Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada.

El primer lugar lo obtuvo Noruega a pesar de la caída del precio del petróleo, una pieza clave en su economía; y Costa Rica es el mejor posicionado en América Latina en el lugar 12.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora