Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

33 PERSONAS INTOXICADAS EN EL CRUCERO

Marzo 25, 2017 03:41 AM

Al menos 33 personas resultaron intoxicadas supuestamente tras consumir el arroz a la Valenciana en la comunidad Santa Julia, situada a la altura del kilómetro 23 de la carretera Sur.

De acuerdo con la prensa oficialista, las personas intoxicadas fueron trasladadas a la sala de emergencia del Centro de Salud de El Crucero, Managua.

Entre las personas que resultaron intoxicadas están: Flor de María Gutiérrez, de 75 años, Eloísa del Carmen Castro, de 51, Claudia Marcela Alvarado, de 21, Aleska Verónica Castro, de 12 años, Yasmir José Aguilar García, de 3 y Katherine Ninoska Solano de 5 años.

También Ana Julia y Gema del Carmen Cruz, de 38 y 26 años, respectivamente; Jenny Cardenal, de 16, Cristina Flores, de 28 y Gilda García Gutiérrez, de 49 años, entre otros.

Ligia Aragón, epidemióloga del Ministerio de Salud, quien se hizo presente al lugar, aseguró a los medios de comunicación que ninguno de los pacientes será trasladado a Managua, pues su condición es estable y ya algunos están siendo dados de alta.

De igual autoridades del Minsa asignó un equipo para investigar que provocó la intoxicación en las 33 personas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora