Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ADOLESCENTE CAE DE TRANSPORTE PÚBLICO EN LEÓN

Marzo 25, 2017 04:23 AM

El adolescente Carlos Barrera, de 14 años resultó con escoriaciones en su cuerpo luego de caer de una camioneta que presta el servicio público en León.

De acuerdo con el joven, el hecho ocurrió cuando la camioneta que moviliza a los leoneses pasó por un reductor de velocidad y brincó, provocando que Barrera cayera al pavimento.

La madre del adolescente lamenta que los transportistas no tengan cuidado al movilizar a las personas y exige a las autoridades que supervisen este tipo de hechos.

"Quiero que tránsito vea esto, mi hijo no es un perro; somos personas y para eso cobraron un peso más, para mejorar las calles y ¿cuál es lo mejor?" cuestionó molesta la madre.

Los transportistas de León aumentaron sin autorización de las autoridades, en un 20%, el costo del servicio urbano colectivo en esta ciudad. El precio del pasaje pasó de C$4 a C$5, situación que recibió el rechazo de la población y de organizaciones de la sociedad civil. La municipalidad, a través de un comunicado, desaprobó el incremento ilegal en la tarifa. “No hay autorización por parte de la municipalidad en el aumento de tarifa, dicha tarifa continúa con un valor de C$4”, informaron.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora