Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CAMBIO DE JUEZA Y DEFENSA PARA PARRICIDA DE CIUDAD SANDINO

Marzo 28, 2017 05:14 AM

Para esta mañana estaba programado el juicio en contra del joven Isaac Yader Chávez Canales, acusado de matar a su madre y su padrastro en el municipio de Ciudad Sandino el pasado 17 de febrero. Sin embargo cambios en el proceso judicial reprogramaron el juicio para el 25 de abril.

Isaac tendrá una nueva defensa a cargo de la abogada Karla Putoy. En la audiencia preliminar lo defendió Secundino Cuadra, y en la audiencia inicial Sergio Saavedra. La nueva abogada del acusado solicitará que su cliente sea juzgado por un jurado de conciencia y no por un juez.

Además, el proceso estará a cargo de la jueza Ana Cecilia Oviedo, estaba siendo llevado por la jueza Karen López Fuentes, titular del Juzgado Distrito Penal de Audiencia de Ciudad Sandino.

Chávez es acusado de asesinar a su madre, Heymi Johana Canales Pérez, de 35 años, y su padrastro, Denis Francisco Medina Moreno, de 27 años.

Según la acusación del Ministerio Público, el muchacho golpeó a su padrastro con un mazo, luego mató a ambos con un arma cortante, pasó una noche junto a los cadáveres, hasta que decidió incinerarlos la mañana siguiente. Los vecinos al ver la escena dieron aviso a la policía.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora