Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

"MI HIJA TUVO UN DESAJUSTE" DICE MADRE DE MUJER QUE AGREDIÓ A POLICÍAS

Abril 03, 2017 09:32 AM

Aída Auxiliadora Cuadras llora al recordar en las condiciones que supuestamente se encuentra su hija en la cárcel, y pide disculpas públicas por la conducta de Maria Gabriela Zablah quien agredió a dos agentes de la Policía Nacional el pasado 7 de marzo a eso de las 11:30 de la mañana en el sector de los semáforos El Dorado, "fue un acto de desajuste", reconoce.

Zablah es acusada por los delitos de daños y obstrucción de funciones y sigue detenida pese a que el viernes pasado la juez del Juzgado Local Penal, Karen Chavarría ordenó libertad para la mujer.

Su madre confiesa que le ha tratado de inculcar los mejores valores a su hija y repite que solo un "desajuste para haber hecho eso" (agredir a agentes policiales). 

"Ella (María Gabriela Zablah) es una profesional y una muchacha que tiene maestrías;  lo que yo pienso es de hacerle una valoración completa psiquiátrica quiero que se le respeten sus derechos " sentenció Aída.

De acuerdo con la acusación del Ministerio Público, la pareja dio una vuelta en U mientras se dirigían a un negocio por lo que dos oficiales los detuvieron.

La pareja se rehusó a que los agentes se llevaran el vehículo al depósito vehicular, obstruyendo así el trabajo policial.

Durante el altercado, la fiscalía señaló que Gabriela mordió el dedo de unos de los agentes.

La acusada denunció ante los medios de comunicación y la jueza a una agente policial que la llevó a la audiencia por agredirla e intimidarla mientras estuvo en la prisión.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora